about me


Tengo la sensación de que cada palabra tiene su lugar exacto en el mundo, e igual que lo que nos decimos acabará encontrando o perdiendo por completo el sentido, una menos o una más y éste párrafo perdería por completo el suyo.

Después de un rato tratando de poner las palabras en orden para explicar quién soy, me he dado cuenta de que tal vez sea más coherente hablaros de quién y qué me hizo así y me trajo a donde estoy hoy.

Nací en Madrid en 1995 y desde muy poco después he tenido la oportunidad de viajar, empaparme de gente distinta, aprender a ver el mundo a través de sus ojos y conocer lo que hay más allá de la realidad en la que vivo. Le debo lo que soy a cada una de estas personas con las que he tenido el placer de cruzarme.

Antes de nacer conocí a mi hermano Luis, y aunque estoy segura de que nos peleábamos ininterrumpidamente por lo que quiera que pasara en la tripa de mamá, supongo que debo agradecerle que no me dejara sola ni siquiera entonces. Más tarde llegaron Clara, Daniela y Bruno regalándome la oportunidad de hacer de hermana mayor, lo que sin duda me ha hecho aprender a compartir y a cuidar de los demás.

Supongo que la vida queda marcada o dividida en etapas que vas superando y haciendo parte de ti. Cuando empecé Primaria en el colegio no era consciente de la cantidad de personas y experiencias que me llevaría conmigo para empezar la nueva fase. Aun que siempre he sido muy yo, no me hubiera encontrado a mi misma sin ellas.

Hoy, estudio Diseño y Publicidad y aunque no sé donde me llevará este camino, rodearme de lo que de verdad me llena me hace tener grandes expectativas ¿no se trata de eso en realidad?

Mi carácter, mis ideas, mis miedos, mis gustos, mis sueños, mi ética, mis creencias, mi actitud, mis propósitos, mis aspiraciones, mi afán por quererlo todo un poco a veces... todo eso es este blog. 

El problema es que cuando creemos que tiene sentido, cuando estamos prácticamente seguros de que el tiempo, la búsqueda, la paciencia y el creer en crear nos han llevado a la lógica de algo sólido, nos damos cuenta de que por muy lejos que hayamos dejado lo que fuimos, hoy seguimos siendo lo que éramos. 

No encontrareis por tanto lo que soy, sino todo lo que he sido, y un poco de cada persona que me hizo ser así. Me encantará que me acompañéis y compartir con vosotros lo que siento y lo que me hace sentir.