martes, 25 de marzo de 2014

las uniones menos obvias




Cuando me han explicado la filosofía, me han dicho que la historia es algo así: unos crean la ideología A, y a continuación alguien rompe totalmente con A y crea B y el siguiente paso es que llega alguien con poco talento y mucha cara e intenta juntar A y B, creando la filosofía A^B, que no es C, es simplemente A^B. 

Ya sabes qué voy a decirte. Tu carácter, tus ideas, tus miedos, tus sueños, tu ética...todo eso es A. Mis creencias, mi actitud, mis propósitos, mis aspiraciones, mis temores, y mi afán por quererlo todo un poco a veces, es B. Y llevamos mucho tiempo intentando crear un A^B. El problema es que cuando creemos que tiene sentido, cuando estamos prácticamente seguros de que el tiempo, la búsqueda, la paciencia y el creer en crear, nos han llevado a la lógica de un A^B sólido; cuando estamos casi seguros de que ya no somos unión, sino, uno; algo así como ser AB. Cuando creemos que tenemos una ideología que cobrará el sentido de tantas cosas que antes se nos escapaban; después de haber cedido un poco de aquí, y otro poco de allá, conformándonos ambos; nos damos cuenta de que por muy lejos que hayamos dejado lo que fuimos, siempre acaba llegándonos el eco de ese A, y ese B; que buscaban las uniones menos obvias.

5 comentarios:

  1. Bueeeeenas, me gustaría que te pasaras por mi blog si tienes un momento! Puedes dejarme tu blog en un comentario :) http://algomasqueunaamistad-harrison.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau!! INCREIBLE he seguido tu blog y escribes genial, me siento muy identificada con lo que escribes y no solo eso, se nota que eres una chica con estilo! sigue así llegaras lejos

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que el anónimo anterior, texto corto pero conciso. Sigue escribiendo por favor.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial ! ♥

    te invito a ver mi nueva entrada " boyfriends " en ..

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    un besito !

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada !! besos .


    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar